sábado, 23 de noviembre de 2013

Idea para cambiar el machismo

El comentario de esta semana trata de proponer ideas sobre como hacer desaparecer el machismo o con suerte un poco hacer que haya menos.El libro del que nos examinamos el lunes no me ha parecido nada aburrido ,es un libro un poco entretenido pero eso si, aporta muchisima información sobre todo el machismo que hay en el mundo, ya que  no nos damos cuenta de la gente machista pero con la regla de la inversión se ven las cosas mas claras.
 El machismo es un problema que puede que haya vivido alguna vez cualquier mujer en su vida. Suena muy alejado  de nuestra realidad, pero es seguro que lo viven muchos jóvenes hoy en dia... Así que, describamos un poco el concepto de “machismo” .El machismo es el conjunto de actitudes ofensivas hacia las mujeres llevadas a cabo por un hombre.En que las mujeres u otros grupos, son percibidos como la raza más débil, por eso son sometidas o discriminadas.Este problema está presente porque nunca se ha hecho nada por evitarlo,al reves,nos hemos acostumbrado a vivir con el ,a aceptar miles de injusticias y hoy en día se ve normal ,cada niño que nace en su familia es educado con tales pensamientos de inferioridad hacia las mujeres en vez de acostumbrarlos a ser justos.
Mi idea para  intentar cambiar el machismo trata de crear un blog o una página donde  cada uno de nosotros escribamos cada situación de machismo que veamos y así recolectar situaciones para que se den cuenta verdaderamente de todo el machismo que existe hoy en día que porque no veamos,no significa que no este hay,existe y más de lo que creemos.... Este blog podría llamar la atención y hacer que mas gente de diferentes edades y diferentes ciudades, se animen a  escribir cada día algo diferente con el fin de obtener distintos ejemplos de situaciones machistas,feministas o discriminatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario