viernes, 15 de noviembre de 2013

Comentario de la pelicula ``Flor del desierto

El comentario de este esta semana va sobre la película             ``Flor del desierto´´
La primera imagen que vemos es la de una flor de color rosa. Vemos un paisaje de un país subdesarrollado donde sabes unos niños cuidando al ganado y ayudando a una cabra a parir.
Unos cuantos anos después la chica que salia en el país subdesarrollado la vemos en una calle de Nueva York. Ella es pobre y entra en una tiendan, le acusas de robar, ella se va a los servicios a  mirar su pasaporte. Ella lleva allí 6 años y no sabe hablar muy bien el idioma. Al ser pobre duerme en las calles con un simple cartón, ella recoge lo que puede dela basura para poder sobrevivir. La chica que le acuso se encuentra con ella y aunque la primera apariencia no fue muy agradable le ayudo a quedarse en un hotel con ella un solo día. Al día siguiente ella se encentro con un fotógrafo cuando ella estaba trabajando en un área de servicio y le dio una tarjeta. Ella quería quedarse otra noche en el hotel y pagando lo poco que había ganado, la chica que paso la primero noche con ella dijo que compartiría habitación. La chica con la cual compartía habitación quería ser modelo   pero le llego una carta rechazada y se puso muy triste su compañera la animo para que salieran esa noche.
Ella conoció a un chico en la fiesta le pregunto que si su nombre significaba algo y le dijo que no, ella supo que no era sudafricano le dijo que su nombre significaba flor de desierto y se fue de allí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario