sábado, 5 de abril de 2014

Tecnología y Educación van de la mano


Este texto trata de la tecnología y la educación, el gran empresario de esta entrevista nos dice que la educación y la tecnología van de la mano. La tecnología es ahora se a convertido en una gran fuente para la sociedad, la tecnología nos envuelve y nos hace diferente.
La educación se una adaptado y es mas eficaz, los chicos aprenden mas y mas aprestan Atención si las tecnología Que nos rodeas.
Se piensas que los profesores le cuestas menos trabajo enseñar y dar las clases si en una clase no es aburrida y se adaptan a la tecnología haciendo la clase más entretenida  y mas activa el trabajo de los alumnos.
Este empresario piensa que la educación y junto a la eficacia de la tecnología es mejor para que los adolescentes razones más o sepan ser mas eficaces con lo que haces en sus trabajos y exámenes.
Yo pienso que aunque la educación y la tecnología sean beneficiosas para los alumnos también podría ser un problema para el alumno. Porque debe también es perjudicial por la perdida de tiempo y falta de atención por otras tecnologías que no son necesarias pero si adaptamos una tecnologías concretas en una clase sera un gran avance para esa clase y la actividad del alumno individualmente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario